TAPETES
ANTI-FATIGA / QUITA POLVO

AUMENTA LA PRODUCTIVIDAD DE TUS COLABORADORES

 

Ergonom es el tapete anti-fatiga que previene lesiones de pies, rodillas, espalda y cuello, gracias a su sistema basado en espuma de alta densidad que proporciona mayor descanso al momento de trabajar, ya sea en líneas de producción o en módulos específicos; reduciendo en un alto porcentaje la fatiga, evitando lesiones y aumentando la productividad de sus colaboradores

- Diseñados para un máximo confort para dar apoyo al usuario que labora largas jornadas en áreas secas o de uso rudo.

- La Superficie de PVC con diseño de diamantes permite una excelente tracción y es ideal para áreas de alto tráfico.

- Su Base de Espuma de Neopreno de alta densidad retarda la aparición del cansancio y reduce desde un 20% hasta un 30% de fatiga, lo que aumenta la productividad de tus colaboradores


ERGOROLL son la opción perfecta para las líneas de producción, ya que, además de proveer confort a sus colaboradores, se aumenta la productividad y seguridad de un tránsito firme por la línea, gracias a que nuestros tapetes cuentan con un diamantado que evita resbalones y genera confianza al trabajador para poder realizar sus actividades sin riesgo alguno.

 


ERGOBLOCK IDEAL PARA ESTACIONES MÓVILES DE TRABAJO.

El espesor de 22 mm Ma´ximo Confort.


Gracias a la experiencia con la que cuenta ERGONOM®, conocémos las necesidades de la industria a la perfección y para ello, hemos creado ERGOBLOCK.

Tapete anti-fatiga diseñado especialmente para estaciones de trabajo móviles. Si las necesidades de tus estaciones de trabajo requieren de un cambio de posición constante, ERGOBLOCK se adapta perfectamente a las necesidades de tu linea y/o estaciones de trabajo.

Gracias a la tecnología desarrollada por ERGONOM®, generamos una conexión tipo “H”, para que cada bloque quede conectado perfectamente, que provee mayor seguridad a los colaboradores, evitando que los tapetes se muevan de su posición; así como también cuenta con un bisel que permite evitar tropiezos en la entrada de las líneas de trabajo.

 


ERGORIZO Tapete quita polvo

Nuestro Tapete ERGORIZO, se utiliza frecuentemente en entradas de edificios, centros de convenciones, centros comerciales y en general sitios con muy alto tránsito de personas; es muy decorativo, y sumamente eficiente colaborando a evitar que se ensucien los interiores.

 

ENVIANOS TU PEDIDO YA !!

 



Pedidos al 8181 39 14 75

QUIEN ES TOTAL ? Leer mas...
TOTAL MEXICO ? Leer mas...
INDUSTRIA ? Leer mas...
 

Copyright Grupo Ornelas 2018, Todos los derechos reservados.
Ave. Eugenio Garza Sada 3931 Col. Contry Mty N.L. Mexico
C.P. 64860 Tel Cell .- (044) 81 81391475 Tel.- 81 83577202 e-mail.- finaventas@prodigy.net.mx