LUBRICANTES PARA EL CAMPO

ACEITES ESPECIALIZADOSPARA LA INDUSTRIA AGRICOLA

 

Lubricantes especialmente diseñados para cumplir con las exigencias especiales de los equipos agricolas, tractores y maquinaria especializada.

 

TOTAL: asociado del mundo de la agricultura Desde hace más de 50 años, sigue siendo un socio estratégico de los agricultores proponiéndoles gamas de productos especialmente adaptados a sus necesidades.

A través de su completa gama de productos, hoy en día TOTAL comercializa lubricantes especialmente elaborados para satisfacer las exigencias mas recientes de los constructores y de las normas internacionales (MASSEY, FERGUSON, JOHN DEERE, ACEA, API...) dando prioridad a la simplicidad y economía de logística.

En paralelo de la creciente preocupación del medio ambiente en el mercado de agricultura, TOTAL desarrolló una gama de lubricantes biodegradables (biolubricantes), integrando la protección del medioambiente en pleno centro de sus actividades.

Si requieres información acerca de estos lubricantes, envíanos un correo ahora para atenderte de inmediato, en Grupo Ornelas, estamos felices de atender personalmente las necesidades de la industria agricola de nuestro país.


 

QUIEN ES TOTAL ? Leer mas...
TOTAL MEXICO ? Leer mas...
INDUSTRIA ? Leer mas...

 

 

Copyright Grupo Ornelas 2018, Todos los derechos reservados.